Política del sistema integrado de gestión de calidad

EXPRESO LOS COMUNEROS S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicio de Transporte Intermunicipal y Terrestre Automotor Especial siempre en busca del mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Calidad que cumple los requisitos establecidos con el cliente; se compromete en:

  • Facilitar los recursos necesarios humanos, físicos y financieros para cumplir con los más altos estándares de calidad de nuestros servicios con márgenes de rentabilidad y reconocimiento en el sector, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Establecer, implementar y mantener un sistema integrado de gestión en calidad, seguridad y salud en el trabajo.
  • Tomar acciones prioritarias para prevenir y disminuir la ocurrencia de lesiones, incidentes, accidentes, enfermedades laborales e impactos socio-ambientales en pro de la calidad de vida laboral.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables en Seguridad, Salud en el trabajo y otros que la entidad suscriba, además de manifestar la determinación de asignar recursos humanos, técnicos, tecnológicos y económicos idóneos para crear una cultura de autocuidado y mejoramiento continuo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Mantener personal calificado que asuma el compromiso de asegurar la satisfacción de clientes y usuarios en cuanto a puntualidad, comodidad, seguridad y cumplimiento.
  • Desarrollar las actividades con entusiasmo, bajo principios de calidad, seguridad y responsabilidad.
  • Establecer el mejoramiento continuo de sus procesos para mantener la eficacia del sistema integrado de gestión en calidad, seguridad y salud en el trabajo, buscando la satisfacción de los clientes y rentabilidad para la empresa y sus afiliados.