Acerca de Expreso Los Comuneros

MISIÓN

Somos una organización  con clara vocación de servicio en  transporte intermunicipal y especial que busca generar seguridad, preferencia, satisfacción y confianza de nuestros clientes.  Para ello se cuenta con el personal calificado y comprometido con la organización para dar cumplimiento a los requisitos exigidos del cliente, buscando el mejoramiento continuo con el propósito de lograr la excelencia del servicio y la fidelización de nuestros clientes.

VISIÓN

Expreso los comuneros tienen como visión, ser líder en el sector de trasporte  intermunicipal y especial, con altos estándares de calidad y seguridad aportando las soluciones óptimas y oportunas para sus clientes.
La organización contara con una infraestructura moderna y un capital humano profesional, integro comprometido en trabajar por la excelencia e innovación del servicio a nuestros clientes.

necesitas precios?

No se preocupe. Ofrecemos el precio más competitivo y las mejores ofertas sólo para usted!
Cotizar

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia, con nuestros deberes y derechos como trabajadores, acorde con el compromiso hacía la empresa.
Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con nuestros pasajeros y la comunidad en general.
Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al pasajero al compañero, a la comunidad, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Lealtad: Somos fieles a nuestra empresa y nuestro trabajo siempre buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.
Honestidad: Todas nuestras operaciones son realizadas con total trasparencia y rectitud.
Confianza: Trabajamos con calidad y seguridad garantizando confianza al pasajero
Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en la operación buscamos lograr los objetivos organizacionales.

Transporte Intermunicipal

Tiene a su disposición rutas y horarios autorizados por el Ministerio de Transporte en el ámbito intermunicipal, con cubrimiento de rutas en los municipios de Zipaquirá, Cajica, Sopo, Sesquile, Villa Pinzón y Tausa, así como la ruta Bogotá- Pacho (1 vez por día). Sus oficinas están ubicada  en el municipio de Zipaquirá.

Transporte Especial

Desarrolla sus actividades de transporte automotor especial dentro del marco legal que le aplica desarrollando el servicio cubriendo con las necesidades establecidas por nuestros clientes, la empresa fue habilitada para la prestación del servicio en territorio nacional.

Taller de Mantenimiento

Contamos en nuestras instalaciones con taller de mantenimiento en el cual realizamos las mejores practicas correspondientes a los mantenimiento preventivos y correctivos, garantizando mayor seguridad. Se cuenta con un parque automotor moderno, cómodo que reúne todos los requisitos exigidos por los organismos que regulan su funcionamiento.

+ 20
CLIENTES EMPRESARIALES
+ de 90.000
PERSONAS TRANSPORTADAS
+ 40
BUSES EN SERVICIO
+ de 50
CONDUCTORES CERTIFICADOS